jueves, 20 de agosto de 2015

Querida luciérnaga.

...
¿Quién soy?
¿Cómo he de actuar ante el mal?
Y, ¿ante el bien?
¿De verdad necesito saberlo?
¿Establecerlo?
...
Por qué.
¿Tengo que construirme como persona?
Yo no escogí nacer.
...
 

Por qué.
Me afecta el cómo interactuen conmigo.
Yo suelo pensar que no.
¿Por qué me afecta?
...
Me estreso.
Por qué.
Soy amable.
Creo seguir mi propia moral.
Por qué.
¿Es lo correcto?
...
''Sed mis padres''.
Por qué.
Por qué.
Por qué.
Es lo mismo de antes, pero poniéndole nombre.
Falto de amor a mí mismo, o de otros.
Quizas sea enamoramiento. Quién sabe.
...
¿Quiero que me quieran?
Claro.
Pero tan solo algunos.
O quizás que alguno no lo hagan.
¿Es egoísmo?
No lo sé.
¿Sé amar?
No lo sé.
Puede ser.
Estaré aprendiendo. Aún.
¿Me he sentido querido alguna vez? De verdad.
Sí. No. No lo sé.
¿Es ese el problema?
No lo creo.
¿Quizás uno de ellos?
Puede ser.
...
Por qué no vivo.
¿Vivo? ¿He vivido alguna vez?
Ya sé qu-...
¿Estoy vivo?
Qué es: vivir.
Es seguro que he vivido las situaciones amargas.
Pero, ¿lo dulce?
Se disipa con sal entre las llagas.


-La luciérnaga ya no luce al atardecer.
¿Ella lo desea? Realmente.
Está cansada.-



Ellos no tienen estos problemas.
Ellos tienen estos problemas.
¿Se pueden graduar?
¿Dirán lo mismo de los míos?
...
¿Es que no lo sé ver?
¿Por qué solo aparecen más interrogantes?
Solo aparecen más interrogantes.

''Si cambias el punto de vista con el que ves la realidad y las situaciones, cambiarás radicalmente lo que siente tu corazón, en el mundo hay tantas verdades como personas''.
Pero para ti solo existe una verdad, limitada y deformada por todos los engaños que utilizas para protegerte.
...
''Lo siento, padre.
Lo siento, madre''.
¿A quién se lo digo?
¿Me lo digo a mí?
Para quedarme más tranquilo.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario